• Calle Gonzalo Ortola 12 3º Der. - 03760 Ondara - Alicante
  • 965 766 017 - 674 290 098

Iluminación Led

¿Podemos iluminar cualquier instalación sin derrochar en consumo?
¿Y ser respetuosos con el medio ambiente sin prescindir de la iluminación?

La respuesta es definitivamente SÍ !!!

Iluminacion Sinergetic

Ventajas de la iluminación Sinergetic

Ahorra hasta un 80%

Gracias a los mayores avances en iluminación podrás obtener un importante ahorro en energía consumida

Reduce las emisiones de CO²

La tecnología LED es uno de los avances más importantes que contribuye a proteger el medio ambiente

Coste Zero

Nuestra actuación no conllevará ningún tipo de desembolso por su parte. Contamos con nuestra financiación Renting que se paga con el ahorro obtenido.

Cómo trabajamos

Nuestras luminarias son de última tecnología LED, conseguimos una alta eficiencia lumínica con las máximas garantías. Esto unido a la homologación de nuestros productos, permiten que entidades cómo por ejemplo el Banco Santander avalen la durabilidad de nuestro producto, ofreciendo hasta 5 AÑOS de garantía en nuestros productos.

Gracias a los plazos de 36, 48 y 60 meses logramos que nuestros clientes ahorren dinero desde nuestra intervención, sin que exista ningún tipo de desembolso inicial, favoreciendo así el ahorro energético con la consiguiente bajada de su factura eléctrica.

Toda la intervención de Sinergetic entra en RENTING, de forma que nuestros clientes sólo tienen que preocuparse de SU NEGOCIO.

Contamos con un equipo humano de gran experiencia en el sector, desde ingeniería hasta instalación, cada paso realizado por nuestra empresa es de máxima confianza y con todas las garantías.

Nuestro desarrollo comercial está basado en la sinergia con empresas destacadas y de gran prestigio, por esta razón en la actualidad, somos un referente en la comercialización del LED.

Nadie le ofertará estos servicios a coste cero