• Calle Gonzalo Ortola 12 3º Der. - 03760 Ondara - Alicante
  • 965 766 017 - 674 290 098

Monitorización y Gestión Energética

Eficiencia

Elecgy UpEl Ahorro Energético es un objetivo necesario para cualquier empresa. Con Elecgy-up puede monitorizarse y focalizar los consumidores directos e indirectos energéticos que posee las empresas actuando sobre ellos sin afectar al normal desarrollo de los procesos productivos repercutiendo directamente en su factura energética.

Elecgy-up permite trabajar conjuntamente a las Ingenierías de Eficiencia Energética con sus clientes. Estudiando sus posibles ahorros y proponiéndoles medidas de ahorro energético adaptadas a cada situación específica mediante un sistema de anticipación y evaluación.

Multidispositivo

Control de todas las instalaciones en tiempo real y desde cualquier dispositivo



Alertas y ControlAlertas y Control
Sistema de alertas configurable por el usuario para detectar cualquier anomalía en tiempo real a actuar sobre ella.

MultiusuarioMultiusuario
Creación de multiples usuarios para distintos perfiles de uso o distintas instalaciones.

Control ConsumoControl de Consumo
Control exacto del consumo eléctrico en tiempo real, incluso por periodos. Control tu factura eléctrica.


Análisis TécnicoAnálisis Técnico
Sistema de evaluación y análisis en tiempo real o en diferido de 1seg. Posibilidad de actuación según necesidades.

Centro de CostesCentro de Costes
Por fin una herramienta válida para el control exhaustivo de la energía por centro de costes en tiempo real.

No más errores en la factura eléctrica

Gracias al sofisticado sistema de auditoria y control de factura eléctrica y a su homologación como equipo de medición, podrá comprobar que los consumos y registros de su contador eléctrico son los correctos, de forma totalmente automática a través de sus informe mensual o periódico.

Medición y auditoría sobre:

  • Las principales compañías eléctricas del país
  • Consumos (kW/h)
  • Potencias (máximas en kW)
  • Potencia Reactiva y Penalizaciones
  • Períodos de consumo
  • Otras variables (coste contador, programas...)

Medición y Auditoría

Seguridad · Control · Tranquilidad

MonitorearElecgy-up es un dispositivo esencial en el funcionamiento de las empresas, no solo ne la mayoría de los procesos industriales, sino ademas de gran parte de las tareas rutinarias, ya que permite mediante su sistema de alarmas el aviso de imprevistos en el sistema eléctrico permitiendo a las empresas tener un conocimiento en tiempo real de lo que acontece y dar la prioridad de solución que estime oportuna. Esta tarea como otras muchas posibilidades que ofrece Elecgy-up, son totalmente desconocidas por el tejido empresarial y permiten un amplio abanico de posibilidades.

Nuestro sistema de alarmas permite gestionar infinidad de avisos: desde el funcionamiento del aire acondicionado o la calefacción en un edificio hasta la distribución de energía eléctrica de un sistema de producción, avisándonos de todos los parámetros que previamente hemos configurado en el sistema de alarmas (temperatura, consumo máximo...) conociendo en tiempo real cualquier adversidad, anomalía o parámetro eléctrico que considere que puede influir en la productividad o correcto desarrollo de la actividad empresarial.

Control de Avisos